Nuestra Visión y Misión

Adoración es más que canciones, es más que música,

adoración es un estilo de vida.

Crecimiento y
capacitación

El ministerio es un apoyo a la visión que Dios nos ha dado, creciendo juntamente con el ministerio y nuestros dones para responder a cada oportunidad de ministrar a Dios en los Encuentros de Amistad, Celebraciones, Congresos y Eventos.

Facilitamos crecimiento y capacitación para que cada miembro del equipo pueda estar preparado y equipado para cumplir su llamado con fidelidad, multiplicando lo que Dios le ha confiado.

porta-cmaa

Nuestra Visión:

Adoración es una respuesta a la revelación de Dios en nuestras vidas y será parte de nuestra vivencia para toda la eternidad. Cada hijo de Dios tiene una identidad innata de ser adorador. La Alabanza & Adoración bajo la unción apostólica y profética tiene el llamado de provocar un ambiente saturado con la presencia tangible de Dios, dando a cada persona presente la oportunidad de responder a Su presencia, trayendo mayor revelación de Su Persona, mayor pasión de servirle, mayor asombro y reverencia a Su autoridad y grandeza.

Nuestra Misión:

Nuestra misión es mantener nuestras vidas individuales en un continuo incremento de intimidad con Dios para que nuestro servicio refleja un ministerio vivo que fluye desde el corazón de un adorador. El ministerio provee la oportunidad a salmistas y músicos de fluir en sus llamados, en la dotación, talento y diseño único, dentro de un equipo empujante que es intencional en crecer en excelencia y en una fiel representación del “cielo aquí en la tierra”.

Pastor Pablo Danelli | Líder Principal

p.danelli-web-1024×1024-web-18
Somos
Somos
Somos
Somos

Equipo Audio Visual Cosecha Mundial 2018

Escribenos

Sos líder de A&A en ICM te gustaría recibir mas información Escribenos!

Not readable? Change text. captcha txt