PORTADORES DE REINO

Portadores del Reino es un ministerio de intercesión profética llamado a asistir a la Iglesia en la concreción de la manifestación de la voluntad de Dios aquí en la tierra. La Iglesia es la voz de Dios en la tierra, alineando sus oraciones y declaraciones a la Palabra y el plan de Dios que ha sido revelado a hombres y mujeres de Dios y a su Iglesia..

NUESTRA VISIÓN:
Ejercer la autoridad que Dios nos ha dado para atraer la manifestación del cielo aquí en la tierra en las siete esferas de la sociedad, extendiendo el incremento de su Reino y su paz por medio de dominar los ambientes espirituales que ejercen influencia sobre nuestro mundo natural.

Capacitamos a la Iglesia para ser más sensible a la voz de Dios y fluir bajo una unción Apostólica y Profética en su intercesión, siendo un ministerio de ayuda, bajo la guianza y liderazgo de la Iglesia local que es guiada por los dones que Dios le ha dado.

Las siete esferas de nuestra sociedad son: Familia, Religión, Gobierno, Economía / Empresas, Educación, Medios de Comunicación y Arte/Cultura/Deportes.

 

Lider de Portadores del Reino: Pastora Nora Montero

NUESTRA META:

  • Lograr una intercesión ininterrumpida, las 24 horas del día, por medio de grupos pequeños que han entendido que la oración eficaz del justo puede mucho.