Oración 365 es una visión de un compromiso en intercesión de cubrir todos los días del año, las 24 horas del día, con una oración profética que decreta los planes y propósitos de Dios sobre lo que Él nos ha confiado. Estamos determinados a apropiarnos de la concreción de Sus planes, sabiendo que somos los hijos de Dios que estamos destinados a manifestarnos en un tiempo como este (Ester 4:14). Somos la Iglesia, la extensión del cuerpo de Cristo, y como Él es, así somos nosotros en este mundo (I Juan 4:17b).

Oración 365 es una compañía de escuderos, que han respondido a ese  llamado del Padre, de estar sobre su guarda y velar para ver lo que Dios nos dice. Nuestro enfoque de intercesión profética nos mantiene con los ojos abiertos para ver lo que Dios nos habla, orando y decretando lo que Él ha determinado aquí en la tierra. Sobrepasamos los límites físicos de tiempo y espacio para legislar desde la esfera espiritual, el lugar donde estamos sentados juntamente con Cristo Jesús (Efesios 2:6).

Nuestras lenguas conllevan el poder de vida que soltamos a favor de nuestra familia Cosecha Mundial, sobre nuestros líderes, sobre nuestras ciudades,  naciones y, sobre la visión que nos lleva a publicar las Buenas Nuevas, a pastorear bien a  las personas, consolidándolas como  discípulos y preparándoles a vivir su propósito. Entendemos que muchas de las promesas de Dios Padre se convirtieron en bendición (poder para prosperar) en Cristo Jesús, y en ese poder conocemos a nuestro Dios, nos esforzamos y hacemos hazañas (Daniel 11:32), deshaciendo las obras del diablo (I Juan 3:8).

Intercedemos desde nuestra condición de hijos, aceptos en el Amado y desde la posición de victoria en Cristo Jesús (Efesios 1:6; Romanos 8:37). Sobre la firmeza de ser enviados por Quien tiene toda autoridad y poder, nos sostenemos en la certeza de que nada nos dañará (Lucas 10:19). Permitimos y no permitimos aquí en la tierra según vemos en el Padre y en el cielo (Mateo 16:18,19). Sabemos que los ángeles están a la espera de que declaremos la Palabra para ir a ejecutarla y traernos la respuesta (Salmo 103:20-22). Además, sabemos que los de nuestro lado son más que el adversario y que mayor el que está en nosotros que el que está en el mundo (II Reyes 6:16; I Juan 4:4).

Innumerables promesas nos sostienen para mantenernos confiados y soltando palabras que dan una  dirección específica, creando un escudo de protección alrededor de los líderes de nuestra familia espiritual.
Velamos por el liderazgo, facilitando el camino delante de ellos en oración y declaración profética para que sus vidas tengan un continuo incremento de comunión con Dios en sabiduría y revelación. (Efesios 1:15-23).

Siendo parte de un familia apostólica y profética, somos conscientes de las “verdades presentes” que Dios nos está hablando y de los enfoques que Dios nos ha dado a través de nuestros Apóstoles y Pastores, decretando Su voluntad, Sus deseos y Su verdad, llamando las cosas que no son como si fuesen y mirando las cosas eternas que no se ven (II Pedro 1:12; Romanos 4:17; II Corintios 4:18).

Nuestra Meta para 2019:

Cubrir todos los horarios de martes y miércoles.

Extendernos a un tercer día en el año 2020.

Un Modelo de Oración

Padre Santo, te damos gracias porque nuestros Apóstoles y nuestros Pastores están llenos con el espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de Ti. Su comunión contigo incrementa día tras día y  les es dada sabiduría práctica porque temprano, ellos te buscan. Decretamos que el espíritu de sabiduría, consejo, poder y entendimiento los guía en cada celebración, actividad y conversación en la que ellos se encuentren; ellos están continuamente entregados a la oración y al ministerio. (Efesios 1:15-23; Isaías 11:1-4, Romanos 8:14)

Ellos están cumpliendo tu perfecto propósito y plan para nuestras vidas. Oyen la voz del buen pastor y la de un desconocido no seguirán. (Juan 10:3-5)Están lejos de opresión porque no temen, y de temor porque no se acercará a ellos. Con justicia están adornados. (Isaías 54:14)

Te damos gracias porque estudian la Palabra para alimentar a tu rebaño y, porque su manera de hablar y predicar consiste en la demostración del espíritu y de poder. (II Timoteo 2:15; I Corintios 2:4,5) Tienen  habilidad en la Palabra de justicia (Hebreos 5:13) y la hablan con denuedo, predican en totalidad el evangelio de Cristo y señales y prodigios les siguen (Hechos 4:29-32; Marcos 16:17, 18,20).

Son Apóstoles y Pastores de oración y un buen ejemplo para aquellos que tú les has dado para cuidar. Creemos que están protegidos de toda lesión, daño, peligro, accidente; son los redimidos del Señor y están en pacto con Dios, por tal razón, la enfermedad, la pobreza, la escasez, temor y opresión no tienen poder sobre ellos. Caminan en salud divina, sus almas prosperan por causa que meditan en la Palabra de día y de noche. (Salmo 91; Salmo 23; 3 Juan 2; Josue 1:8)

El fruto del espíritu es operativo en sus vidas en todo momento; te damos gracias porque disfrutan de su tiempo libre sin interrupción, son refrescados y descansan cada día de trabajo y su juventud es renovada como las águilas. (Gálatas 5:22, 23; Salmo 103:5; Isaías 40:31)

Ninguna arma forjada contra ellos prosperará y toda lengua que se levante en contra será silenciada. Cada trato de negocios obra para su favor y beneficio, las bendiciones los alcanzan. (Isaías 54: 17; Deuteronomio 28:1,2; Salmo 1:3)

Cancelamos todo ataque del maligno para traer decepción, distracción, obstáculos, y tentaciones en sus vidas. Diablo te atamos, no te permitimos tocarles, no tienes autoridad sobre ellos ni en sus familias ni en sus posesiones. (Salmo 91: Salmo 121:7,8)

Decretamos que nuestros Apóstoles y Pastores están bajo un pacto de bendición y protección sellado con la sangre de Jesús y mandamos ángeles para que los ministren y traigan lo mejor para ellos cada día. Te damos gracias porque están enseñando a los creyentes a vivir independientes de este sistema mundial y a tener dominio  sobre él. Gracias Señor, porque tienen claridad en la visión y no es impedida por fuentes malignas o internas, ellos están siempre en el lugar y momento correcto con la información y entendimiento adecuado. Todas las cosas ocultas de las tinieblas les son reveladas y son manifestadas por la luz. (Hebreos 12:22-24; I Juan 4:17; Proverbios 14:15; Lucas 8:17; Hebreos 6:1; II Pedro

La unción de aumento está sobre sus vidas y todo lo que hacen prospera. Los bendecimos, bienes y riquezas hay en su casa y han establecido un nuevo estándar de excelencia para el cuerpo de Cristo. Te damos gracias, porque sus familias son de un solo corazón y en un acuerdo, su semilla es poderosa en la tierra y están disfrutando días de cielo en la tierra.

(Filipenses 2:2; Salmo 112)

“Oh Jerusalén, yo he puesto centinelas en tus murallas; ellos orarán continuamente, de día y de noche.  No descansen, ustedes que dirigen sus oraciones al Señor.” Isaías 62:6, 7

“El ha hecho todo apropiado a su tiempo. También ha puesto la eternidad en sus corazones, sin embargo el hombre no descubre la obra que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin. Sé que no hay nada mejor para ellos que regocijarse y hacer el bien en su vida; además, sé que todo hombre que coma y beba y vea lo bueno en todo su trabajo, que eso es don de Dios. Sé que todo lo que Dios hace será perpetuo; No hay nada que añadirle Y no hay nada que quitarle. Dios ha obrado así para que delante de Él teman (reverencien) los hombres. Lo que es, ya ha sido, Y lo que será, ya fue, Porque Dios busca lo que ha pasado.”Eclesiastés 3:11-15