“Cree al Señor tu Dios y serás establecido; cree y permanece firme a sus profetas y prosperarás.”
2 Crónicas 20:20 tomado de AMPC
2020
Conocer los tiempos y saber qué se debe hacer es una gracia que Dios Padre ha facilitado a cada uno de sus hijos. Conocer los tiempos es aprender a discernir las muchas maneras en las que el Padre nos habla y nos ayuda a captar lo que Él está comunicando. Un hijo maduro entiende que su “oír” es obedecer y esto le colocará en la condición y posición necesaria para vivir lo pre establecido por el Padre. ¡Genera expectativa para este año! Expectativa respecto a tu relación con el Padre, porque estás destinado a subir y vivir en dimensiones mayores, legislando como hijo de Dios en su mundo a favor de otros.
Cree al Señor tu Dios , cree y permanece firme a sus profetas.
Visión 20/20
Ten expectativa de que tu visión espiritual se va a agudizar. Tendrás la capacidad de ver claramente y ver más largo.
Hechos 20:20
Este será un año en el que vemos incremento de fruto y avance en la visión. El compromiso a las celebraciones se va a incrementar. Podemos esperar personas por primera vez que entran desde la calle, sin ningún contacto anterior. Los Encuentros de Amistad van a ser un punto de atracción y el deseo de dejarse pastorear y madurar se va a incrementar. La percepción de “necesidad” de estar bien concertado y unido entre sí como miembro del Cuerpo, llevará a la Iglesia a un mayor nivel de madurez e influencia en la sociedad.
En 2020 estamos culminando un período de 3 años que el Apóstol Martín Angulo profetizó en 2017. Una palabra idéntica que le fue dada al Apóstol James Maloney.
En 2020 estamos entrando en un segmento de 10 años; algo que el Padre reveló el viernes 11 de Octubre de 2019. Un período en el que el Padre está acelerando una obra en su Iglesia para colocarla en condición y posición de ese tiempo. Es un tiempo de manifestar con demostración del Espíritu y poder la realidad de nuestro Señor y su reino, trayendo solución y respuestas a nuestro mundo. La Iglesia se levantará a resplandecer de una manera sin precedentes. A medida que determines vivir en tu identidad de un hijo maduro, te estarás alineando a la obra que el Padre está realizando. En el mundo será un tiempo de turbulencia, pero los hijos de Dios tendrán la sabiduría para navegar en esas aguas turbulentas.
Apóstoles Martin & Kimberly Angulo